Promotora Turismo Ecuador

Impulsamos servicios, actividades y atractivos turísticos del país por medio de la Internet 

logo-proturer2020

Diego Pesántez A.
CEO PROTUREC

Victorino Abarca y Paquisha
Teléfonos: (07) 2742215  –  0994011186
Sucúa – Morona Santiago Ecuador

Productos y Servicios

Entendemos por Asesoría Web el proceso de creación  de una página web para su empresa turística como un  proceso integral, que incluye desde el diseño web hasta su  completa implementación, utilizando la tecnología necesaria para la creación de la página web y su respectiva presencia en el internet.

La asesoría es permanente, pasamos a ser un departamento más de su empresa, colaborando con nuestros servicios web. ​ Ahorre dinero y tiempo e invierta el 100% de su potencial en el resto de la empresa, su página web va por nuestra cuenta.

En resumen todo lo que se necesita para poner su empresa en la Internet.

El marketing en online nos permite promover y hacer conocer su empresa turística a través de redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, entre otras, que hoy por hoy son muy populares entre usuarios de la Internet y en especial los viajeros.  Estas facilitan la interacción de la empresa con su público objetivo, a un nivel mucho más personalizado y dinámico que con las técnicas de mercadeo tradicional.

Cada vez más personas se integran al uso de la Internet, convirtiendo este recurso en un principal medio de consulta para viajes, y hasta obligado como medio de comunicación, esto se debe a la gran cantidad de sitios web disponibles, hoy la información es más accesible y a la mano de las personas,  con mucho más alcance que los medios masivos, haciéndola muy accesible para su empresa turística. La Promotora de Turismo Ecuador ha desarrollado la GUIA TURISTICA ECUADOR con la finalidad de promocionar los servicios y atractivos turísticos del país

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Las tarjetas de presentación en formato impreso aún siguen vigentes gracias a su fácil distribución durante o después de una reunión de negocios, pero hoy queremos ir un paso más allá, poniendo a consideración la tarjeta de presentación online que le puede facilitar la promoción de su empresa y captar clientes, que es el objetivo principal.

Será una forma económica y actual de llamar la atención de sus posibles clientes que estén buscando sus servicios.

Empieza a vender comida por la Internet hoy mismo, de forma fácil y cómoda !

No importa que tengas un pequeño negocio de comida o un gran restaurante, el sistema te brinda la mejor opción de pedidos para recoger en tu restaurante o entregar a domicilio

Potencia tu negocio con nuestro sistema de pedidos para restaurantes y nunca tendrás que preocuparte por comisiones

Crea tu menú online hoy y facilita a tus clientes a realizar sus pedidos desde su casa u oficina.

No importa cuánto crezca tu negocio, siempre podrás recibir pedidos ilimitados sin costos.

Síganos en Redes Sociales

Alguna pregunta ? Escríbanos !!!

Por favor comparta ... gracias